10 sept 2014

Caravana por el derecho a la vida, contra la violencia y el terrorismo de Estado.

Caravana por el derecho a la vida, contra la violencia y el terrorismo de Estado.
Convoca el Eje de Guerra Sucia del Tribunal Permanente de los Pueblo, Capítulo México.


Después de cuatro años de trabajo, los días 25, 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo la Audiencia temática “Por el derecho a la vida, contra la violencia y el Terrorismo de Estado” en la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, municipio de Quiroga, Michoacán.


Para todas aquellas organizaciones populares, sociales, políticas y de derechos humanos, estudiantes, familiares, amigos y personas solidarias de las víctimas de la represión política del estado mexicano, que estén interesadas en asistir a la Audiencia Temática, las organizaciones promotoras del Eje de Guerra Sucia han organizado esta Caravana que saldrá de la Ciudad de México a la Comunidad de Santa Fe de la Laguna el jueves 25 de septiembre de 2014.


Para ser parte de la Caravana es necesario:
  1. Mandar un correo tpp.guerrasucia.mx@gmail.com con sus datos (nombre, organización a la que se perteneces e información para ponernos en contacto). 
  2. Realizar un pago de $500 pesos, el cual incluye: transporte de ida y vuelta (Ciudad de México-Santa Fe de la Laguna-Ciudad de México) hospedaje y comidas. Los pagos se pueden realizar en la Cafetería del Comité Cerezo ubicada en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM o vía depósito bancario (la cuenta será enviada vía correo electrónico).
  3. La comunidad de Santa Fe de la Laguna solicita a todas las personas favor de llevar un vaso, plato y cubiertos, así como cobijas y/o bolsas de dormir (se pueden llevar tiendas de campaña).
Debido a cuestiones de seguridad, no se realizaran pagos o inscripciones fuera de este procedimiento. De igual manera, no se permitirá el transporte, consumo ni ingreso de bebidas alcohólicas y drogas durante el trayecto ni durante la realización del evento.

A todas aquellas personas que prefieran llegar en su automóvil o por autobús, favor de mandar sus datos de inscripción a la dirección de correo electrónico antes mencionada.

Mapa con indicaciones: https://goo.gl/maps/7UY7Z

Esta Audiencia temática es la culminación de un proceso de visibilizarían, documentación y denuncia de graves violaciones a los derechos humanos en México. En la AUDIENCIA Por el derecho a la vida, contra la violencia y el Terrorismo de Estado, se denunciarán ante el Tribunal Permanente de los Pueblos casos de desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales, masacres, tortura, detenciones arbitrarias, prisión por motivos políticos, amenazas, hostigamientos, criminalización de la protesta social y todas aquellas formas de violaciones a los derechos humanos que el Estado mexicano utiliza para controlar o eliminar la disidencia política.

¡Firma, difunde, asiste!


Eje Guerra sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la justicia - TPP Capítulo México
Blog: http://tppmx-guerrasucia.blogspot.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/TppMexicoejeGuerraSucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.